Documentales y vídeos


Dopaje genético:
Los científicos han identificado más de 200 genes importantes para el rendimiento atlético; Genes deportivos que incrementan la fuerza, la resistencia o la velocidad y que pueden llegar a plantear la duda de si el mérito en la pista es del atleta o del biotecnólogo.
El dopaje genético es el uso no terapéutico de la terapia génica para mejorar el rendimiento atlético. Esto se consigue mediante la introducción de un gen artificial en el cuerpo que modifica la expresión génica.





Solo, lost at sea.
Documental Solo 'Lost at Sea' en el idioma español, la ultima aventura de Andrew McAuley que quiso cruzar el Mar de Tasmania en kayak

 


 Cuando éramos reyes.
Impresionante documental sobre la vida del posiblemente boxeador más grande de la historia; Mohamed Ali. Este documental nos describe su vida, sus entrenamientos, la situación socio-económica que le rodea. Mucho más que un documental de boxeo.

 


Miracle body. Michael Phelps
Cuerpo Milagroso - Los Nadadores Más Fuertes Del Mundo es un documental muy instructivo que describe y explica las técnicas de natación de algunos de los mejores nadadores del mundo, incluyenbdo Michael Phelps y su entrenador Bob Bowman, Chris Thompson, Peter Vanderkaay, Hisayoshi Sato y su técnica del brazo recto, Mark Spitz y la brazada en S y Michael Phelps y su nueva brazada en I.

 


Miracle body: Usain Bolt
Los corredores más rápidos del planeta". Estudio científico sobre los velocistas con técnicas de última tecnología. Los velocistas se hacen o se nacen???